Librería Communitas

Librería Communitas

Librería Communitas es una empresa familiar que comenzó ofreciendo, a través de una librería virtual, textos de contenido exclusivamente jurídico, pero que ha ampliado su propuesta a todas las áreas de la cultura, valiéndose de un local de considerables proporciones y una cantidad de títulos pocas veces vista en el país.

La inesperada, pero feliz aparición de nuestra librería evidencia que aún existe interés por incentivar la cultura en el país. Sin duda, se trata de una apuesta nada común no solo por su ambicioso catálogo de textos literarios, sino también por sus notables títulos en campos como la filosofía, ciencias sociales, psicología, derecho, en el que son especialistas, así como en cómics y novela gráfica, género que tiene una sala exclusiva para deleite de sus apasionados seguidores y una notable sala de estudios peruanos. Además, hemos creado una sala multifunciones donde realizamos diversas actividades culturales como presentaciones de libros, o conversatorios sobre algún autor predilecto y también ciclos de cine.

Communitas presenta como novedad, tal como sucede con las librerías que operan en las principales ciudades del mundo, un soporte virtual que permite acceder a los títulos desde la comodidad del hogar. En efecto, para acceder a su imponente catálogo (más de 35,000 mil títulos únicos) no sólo puede ir a la tienda, sino ingresar a la página web www.communitas.pe, realizar su pedido y esperar a que sea entregado en sus manos. Gracias a esta propuesta, que permite a la librería atender a clientes de todo el país y del exterior, se erradica la creencia de que la cultura de calidad sólo es accesible para algunos sectores privilegiados. Muy pronto se habilitará la posibilidad de comprar miles de libros electrónicos.

Av. Dos de Mayo 1690, San Isidro
222-2794
www.communitas.pe